Psicoterapia energética Fausto Palomares

Creencias limitantes – encuéntralas y sánalas

Cuando hablamos de creencias limitadoras, hablamos de bloqueos. Básicamente, las creencias limitadoras son bloqueos energéticos, no es nada raro, no es una enfermedad. Cuando se explican de donde vienen estos bloqueos, todas las literaturas dicen que hay 4 fuentes principales:

 

Bloqueos auto-generados.

Nosotros, energéticamente tenemos mucho potencial, mental y emocional; y nosotros mismos podemos auto-bloquearnos, por tanto, somos una de las principales fuentes de bloqueo que encontramos en nuestra vida, en nuestro sistema energético; a través de emociones, pensamientos y la capacidad que tenemos de generar la realidad en que vivimos.

 

Proyección de energías.

Esto es cuando las demás personas proyectan sus energías sobre nosotros. Un bloqueo puede venir proyectado por otra persona, algo muy común y por lo que todos hemos pasado por el, es cuando te sientas al lado de una persona de mal humor y se te engancha su mal humor, es un ejemplo muy sencillo, pero es un ejemplo muy válido de como un bloqueo en una persona te puede afectar y acabando a ti.

 

Bloqueos heredados.

La tercera fuente de bloqueos en menos común, pero existe y son los bloqueos heredados genéticamente de padres y ancestros y ahí también hay herramientas como constelaciones que ayudan a sanar este tipo de creencias y bloqueos que han llegado a nosotros, normalmente por vía hereditaria.

 

Bloqueos captados del inconsciente colectivo.

Esta fuente es la más genérica, porque como ya sabes, estamos inmersos en un mar de energía y que según como esté este inconsciente colectivo, nos puede afectar más o menos. Muchas creencias limitadoras suelen venir autogeneradas o a veces nos las han proyectado los demás, a veces, si nuestros padres las tenían, las hemos arrastrado, porque ya desde pequeñitos las hemos escuchado una y otra vez y hemos crecido con ese tipo de creencias, cristalizándose en nuestra mente y muchas veces también, son creencias que están flotando en el aire, que los medios generan, que la sociedad genera y que absorbemos y damos como válidas.

  

 

 Visita estos canales de vídeo que son míos:

https://www.youtube.com/channel/UCmwYEBiSztzHc5gpBdAEC9A

https://www.youtube.com/channel/UCJSJDqnvQU-a_0nqDu5WA9A

Gracias por estar ahí y ser una Luz en el mundo.

Participa en este circulo: http://circulohombreyconsciencia.blogspot.com.es/

 VISITA LA WEB :  www.sicoenergetica.com    y  Tienda de minerales