Como Liberarte de Creencias Destructivas

 

En los últimos artículos hemos hablado de cómo las creencias determinan la realidad que vas a vivir en tu vida.  Las creencias tienen el poder de fácilmente hacerte súper exitoso, rico y feliz, o también pueden hacer que seas un fracasado, sin dinero y miserable.  La Ley de la Vida sin duda es la “Ley de la Creencia”, que es lo que el libro “El Secreto” falló en comunicar efectivamente.

 

Así que si tienes algunas creencias (como todos nosotros) que te mantienen atorado y te impiden a vivir tu mejor vida ¿qué puedes hacer al respecto? ¡Si me has estado siguiendo durante mucho tiempo sabrás que uso estrategias efectivas que producen resultados inmediatos que son a lo que vamos a entrar en el tema de hoy! Una manera muy poderosa y efectiva para cambiar las creencias es el uso de la “La Mesa Cambiadora de Creencias”. Recuerda que una creencia es como una mesa con la parte superior que representa la idea o el concepto en cuestión y las piernas las referencias que apoyan la idea y le da su sentido de “verdad.”

 

Si eliminas las referencias, conviertes la creencia en una idea de nuevo y si pones nuevas referencias o piernas debajo de ella, la cambias a una creencia diferente.  Si la vieja creencia que cambiaste te limita o restringe tu éxito y la conviertes en una que te sirve en su lugar, la nueva creencia producirá mejores resultados en tu vida.

 

Puedes hacer este ejercicio con algunas de las otras creencias que anotaste que no has trabajado todavía.  Vamos a usar una de mis viejas creencias de ejemplo para esta técnica.

 

“Hay que trabajar muy duro y sacrificar para tener éxito en la vida” (y la pre-asunción es que no puede ser divertido).

 

Mis padres me solían decir “Quien te dijo que puedes divertirte todo el tiempo.  En la vida tienes que trabajar duro y sacrificar para tener éxito y si tienes tiempo de sobra, entonces puedes divertirte.”  Yo acepte esta creencia cuando era joven y me resigne a la (condicionada) realidad que mi trabajo iba a ser aburrido.

 

 

 Visita estos canales de vídeo que son míos:

https://www.youtube.com/channel/UCmwYEBiSztzHc5gpBdAEC9A

https://www.youtube.com/channel/UCJSJDqnvQU-a_0nqDu5WA9A

Gracias por estar ahí y ser una Luz en el mundo.

Participa en este circulo: http://circulohombreyconsciencia.blogspot.com.es/

 VISITA LA WEB :  www.sicoenergetica.com    y  Tienda de minerales